¿Qué es la
Transformación Digital?

Es el proceso de adaptación a las nuevas tecnologías que permitirán a tu empresa crecer y actualizarse a los cambios de su sector.

¿Cómo la llevamos a cabo?

De una forma simple y basada en nuestro propio caso de éxito, realizaremos un diagnóstico de la situación actual de tu empresa identificando las áreas de mejora realizando un ERS (Estudio de Requerimientos del Sistema).

Con estas acciones conseguiremos plasmar la base para acometer el proceso de transformación digital:

Describiremos de los deseos estratégicos que la empresa puede llegar a conseguir.

Definiremos los hitos necesarios para alcanzar la transformación digital.

Construiremos una hoja de ruta con todos los objetivos detallados.

Integraremos nuestras soluciones

Una coordinación del proyecto de implantación, monitorizando al personal interno y externo de tu empresa.

 Te pondremos en contacto con proveedores de hardware y software. Alineando los distintos servicios o herramientas que dichos proveedores podrían ofrecer con las necesidades reales que tengáis.

 Haremos todo lo posible en ayudarte en la contratación de empleados de perfil IT si fueran necesarios para el éxito del proceso.

 Facilitaremos una consultoría en Office 365 para tu empresa.

Implantaremos en tu empresa los paquetes de software desarrollados por Xpander cuyo objetivo es la automatización y la mayor simplicidad de los procesos de gestión, así como la existencia de un sistema de comunicación entre los miembros de la organización que garantice que las responsabilidades están correctamente direccionadas.

Te ofreceremos las mejores herramientas de Software

Xpander te ofrecerá distintos paquetes de software propio con los que podrás alcanzar la culminación de la Transformación Digital que construiremos en tu empresa.